Anuncio

Outlook correo: Administrar reglas



Como crear y administrar reglas en Outlook correo


outlook correo
Cuando disponemos de una cuenta de correo electrónico el consejo que mejor puede aportar al buen uso de este servicio es el de mantener ordenada la bandeja de entrada de mensajes.  Esta recomendación no es al azar, opera bajo la premisa de que de esta manera podremos acceder a nuestros correos de manera rápida y sencilla.

Para establecer este orden, del que hablamos, Outlook brinda a sus usuarios una amplia gama de opciones de configuración, una de ellas son las que dicen relación con las reglas.  Si no eres nuevo en Outlook y aún no has escuchado nada al respecto de las reglas, no tienes de qué preocuparte.  En el artículo de hoy de nuestro sitio Hotmail Hotmail compartiremos contigo toda la información relativa a este tema.  No te muevas de nuestro lado y presta atención a lo que sigue a continuación.

Reglas en Outlook:

outlok correo

Las reglas son órdenes que configuramos en nuestra cuenta de correo electrónico, a través de las cuáles podemos establecer la manera exacta en la cual esperamos recibir y almacenar nuestros mensajes.
Veamos ahora cómo podemos crear y administrar reglas en Outlook.
·       Para acceder a la opción que nos permite administrar reglas sólo debemos ir al panel superior de la página de Bandeja de Entrada de Outlook y posteriormente hacer clic en el link Administrar reglas.
·       Para crear nuevas reglas debemos permanecer en la opción anterior (Administrar reglas) y hacer clic en el link nuevo.
·       Una vez realizado el paso anterior sólo nos resta comenzar a establecer las reglas.  Comienza por crear tu regla y luego establece la condición. 
·       Y eso es todo, a partir de ahora podrás comenzar a recibir tus mensajes en la forma por ti establecida.

1 comentario: