Comparte archivos con SkyDrive de Hotmail
Desde hace un tiempo nuestra cuenta Hotmail,
brinda un nuevo servicio llamado SkyDrive.
Con esta aplicación es posible compartir todo tipo de documentos de
office y archivos de fotografías. Con
SkyDrive tienes dos opciones, compartir un documento que tienes almacenado en
tus archivos de computador o bien, crear una documento de office directamente
desde tu Hotmail.
Compartir un documento en nuestra cuenta de correo es algo muy sencillo, te
lo mostraremos a continuación en nuestro sitio Hotmail Hotmail.
· El primer paso es
ingresar a la cuenta de Hotmail. Recuerda digitar www.hotmail.com y luego ingresar tu dirección de correo electrónico
y contraseña.
· Cuando te encuentres en
la página de inicio deberás hacer clic en SkyDrive.
· Luego, deberás hacer clic
en Documentos.
· En caso de querer crear un
documento directamente desde Hotmail solo es necesario hacer clic en el ícono
de los archivos office que propone la pagina, estos son word, excel,
powerpoint, one note o crear directamente en una carpeta.
· Cuando selecciones tu
archivo se abrirá una ventana, en ella deberás escribir el nombre de éste y
luego seleccionar la opción que señalará con quien lo compartirás. Cumplimos con informarte que estas opciones
son: cualquiera, mis amigos y los amigos de mis amigos, amigos, algunos amigos
y yo. También está la opción que
agregues a más personas incluyendo la dirección de correo electrónico. El último
paso es hacer clic en Guardar. A partir
de este momento puedes redactar tu documento.
· En caso de que desees agregar
archivos, sólo has clic en Agregar archivos. Ahora has clic sobre el ícono de Nueva Carpeta. Luego procede a seleccionar el archivo desde
tu computador.
Y eso es todo, como lo habrás notado compartir un documento en Hotmail es más simple de lo que
imaginabas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario