Como crear y administrar reglas en Outlook correo
Cuando
disponemos de una cuenta de correo electrónico el consejo que mejor puede
aportar al buen uso de este servicio es el de mantener ordenada la bandeja de
entrada de mensajes. Esta recomendación
no es al azar, opera bajo la premisa de que de esta manera podremos acceder a
nuestros correos de manera rápida y sencilla.
Para
establecer este orden, del que hablamos, Outlook brinda a sus usuarios
una amplia gama de opciones de configuración, una de ellas son las que dicen
relación con las reglas. Si no eres
nuevo en Outlook y aún no has escuchado nada al respecto de las reglas,
no tienes de qué preocuparte. En el artículo
de hoy de nuestro sitio Hotmail Hotmail compartiremos contigo toda la información
relativa a este tema. No te muevas de
nuestro lado y presta atención a lo que sigue a continuación.
Reglas en Outlook:
Las reglas son órdenes que
configuramos en nuestra cuenta de correo electrónico, a través de las cuáles
podemos establecer la manera exacta en la cual esperamos recibir y almacenar nuestros
mensajes.
Veamos ahora cómo podemos
crear y administrar reglas en Outlook.
·
Para acceder a la
opción que nos permite administrar reglas sólo debemos ir al panel superior de
la página de Bandeja de Entrada de Outlook y posteriormente hacer clic en el
link Administrar reglas.
·
Para crear nuevas
reglas debemos permanecer en la opción anterior (Administrar reglas) y hacer
clic en el link nuevo.
·
Una vez realizado
el paso anterior sólo nos resta comenzar a establecer las reglas. Comienza por crear tu regla y luego establece
la condición.
·
Y eso es todo, a
partir de ahora podrás comenzar a recibir tus mensajes en la forma por ti
establecida.
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