Anuncio

Acceder a MSN desde Hotmail

Como acceder a MSN desde tu correo Hotmail

 


En la actualidad Hotmail ha dejado de ser un simple servicio de correo electrónico.  Lo cierto es que se ha convertido en una verdadera plataforma desde donde podemos acceder a diversos servicios de Windows Live de Microsoft.
Ejemplo de estos servicios es el ya popular y clásico MSN, uno de los sitios más importantes de la red que recopila las principales informaciones del mundo y de cada país, y que además cumple con la función de promover los diferentes servicios que brinda Microsoft.
Ingresar a MSN desde Hotmail es un trámite sumamente sencillo de realizar.  En el siguiente tutorial de nuestro sitio Hotmail Hotmail describiremos todos y cada uno de sus pasos.  Presta atención y toma nota a lo que sigue.
·       Para comenzar deberás ingresar a tu cuenta de correo electrónico.  Como ya sabrás solamente debes digitar www.www.hotmail.com en la barra de direcciones de tu navegador.  A continuación ingresa tu dirección de correo electrónico y contraseña.


·       Cuando ya te encuentres en la página de inicio de tu cuenta, tendrás que posicionar tu cursor en MSN, link ubicado en la parte superior de la página.
·       Realizado este paso podrás notar que se desplegará un menú con varias alternativas de información a las que puedes optar.  
·       Te encontrarás con la opción Principal, donde cómo su nombre bien lo indica, podrás revisar la página principal del portal.  En Noticias, tendrás la opción de revisar todo el acontecer noticioso de tu país y del mundo.  Luego, encontrarás la opción Deportes, donde podrás revisar las principales noticias del mundo del deporte.   En El Tiempo, encontrarás información referente al clima, recomendaciones afines, entre otras.
·       Con sólo hacer clic en alguna de estas opciones ya estarás ingresando al portal MSN.   Deberás presionar sobre la flecha de retroceso, incluida en tu navegador, para volver a Hotmail.

No hay comentarios:

Publicar un comentario