Anuncio

Como acceder a MSN desde Hotmail



Como acceder al portal MSN desde tu cuenta Hotmail



Una de las grandes características de Hotmail, es que con el paso del tiempo se ha constituido como una importante plataforma de comunicación, logrando aglutinar correo electrónico, mensajería instantánea e inclusive el importante portal informativo MSN.

Como seguramente ya sabrás en MSN, Microsoft promueve todos sus servicios y además brinda información de actualidad y utilidad.
Ingresar a MSN resulta muy beneficioso a la hora de buscar información noticiosa local e internacional, deportiva y reportajes, datos de interés general, horóscopo y hasta el pronostico del tiempo. Es por ello que en el artículo de hoy de Hotmail Hotmail queremos compartir contigo todos los pasos que debes realizar para acceder a MSN desde Hotmail de manera rápida y sencilla.  Presta atención y toma nota a lo que sigue a continuación:


·       En primer lugar deberás iniciar sesión en tu cuenta.  Como ya sabrás sólo debes ingresar tu dirección de correo electrónico y contraseña.
·       Cuando hayas ingresado a la página de inicio de tu cuenta deberás ir al menú superior de la página y hacer clic en el link que dice MSN.  Podrás notar que se desplegará un pequeño menú, entre las opciones están: Principal, noticias, deportes y el tiempo. 
·       Si eliges Principal ingresarás directamente a la página principal del sitio, en cambio si eliges una de las otras alternativas ingresarás a páginas con información específica alusivas al nombre de la opción.
·       Para volver a tu cuenta Hotmail, basta que hagas clic en la flecha dirigida hacia la izquierda ubicada en la parte superior de tu pantalla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario