Anuncio

Como buscar un correo en Outlook

Pasos para buscar un mensaje en Outlook (Hotmail)


outlook
En nuestro paso por Outlook, específicamente en el manejo de nuestra bandeja de entrada, resulta muy común necesitar encontrar uno que otro mensaje, que ya hemos leído, pero que  no recordamos su ubicación dentro de la cuenta.  En estos casos, lo más común es revisar uno por uno los últimos mensajes ingresados al sitio. Como ya imaginarán, una tarea tediosa que nos puede quitar mucho tiempo.

Para este tipo de casos, Outlook.com nos brinda la posibilidad de utilizar su buscador Bing, para, de manera sencilla acceder a la información que necesitamos.
Si eres nuevo en Outlook (ex Hotmail) y aún no sabes cómo utilizar el buscador que este sitio proporciona, no tienes de qué preocuparte, en el artículo de hoy de nuestro sitio Hotmail Hotmail te contaremos todos los detalles.  Presta atención a lo que sigue a continuación:

oulook

·       En primer lugar ingresa a Outlook.com.  Recuerda que para ello sólo debes digitar tu dirección de correo electrónico y contraseña.
·       Luego, cuando te encuentres en la bandeja de entrada, deberás posicionar tu cursor en la casilla del buscador ubicada en el extremo superior izquierdo de la pantalla.
·       Con solo escribir una letra en la casilla, aparecerán todas las direcciones de contactos que comienzan con dicha letra.
·       Al final de estas opciones de contactos, aparecerán también tres vías para seguir buscando tu mensaje, estas son: De, Asunto, Para.
·       Como es de imaginar, estas opciones sirven para buscar tu mensaje de acuerdo a alguna palabra clave.  En la opción De, podrás ver una serie de direcciones de correo ligadas a alguna palabra clave y que se relacionan con remitentes que te han enviado mensajes.  En Asunto, la palabra clave estará contenida en el asunto del mensaje.  Y en Para encontrarás mensajes de direcciones a quienes tú has enviado correos.
·       Y eso es todo, con elegir, una de estas opciones, aparecerán en tu pantalla el o los mensajes que andes buscando.

·       Pon en práctica estos consejos la próxima vez que ingreses  a tu cuenta.

1 comentario:

  1. Buenas tardes.
    He probado a seguir las instrucciones de este tutorial, pero no funciona, o al menos, no coincide con la versión actual de Hotmail.

    ¿Alguien sabe cómo puedo buscar un correo por remitente, fecha, o asunto?

    Muchisimas gracias

    ResponderEliminar