Anuncio

Hotmail: Carpeta de Borradores


Como usar la Carpeta de Borradores



La cuenta de correo Hotmail nos brinda un servicio de entrega y recepción de correos muy eficiente, prueba de ello son las variadas herramientas y aplicaciones que nos pone a disposición, todos los días, a fin de que tengamos un paso ameno por la cuenta.
Entre todas estas aplicaciones, nos encontramos con la Carpeta de Borradores un espacio que está en la Bandeja de Entrada con una finalidad muy específica.

La Carpeta de Borradores es una de las tantas ubicaciones que nos brinda Hotmail para ir organizando de manera eficiente nuestra correspondencia.  Esta corresponde al lugar en que ubicamos los correos que no hemos terminado de redactar o de adjuntar archivos que deseamos enviar.
Es muy probable que se de la situación en que has comenzado a redactar tu e-mail, sin embargo, luego consideras que para enviarlo es necesario incorporar más datos que de momento no dispones.  En estos y en otro tipo de casos, dicho correo lo puedes enviar a la carpeta de Borradores con sólo hacer clic en Guardar.  De esta manera, la próxima vez que consideres que cuentas con todos los datos para enviar tu correo, o quizás cuando estés decidido a hacerlo, podrás recuperarlo con sólo ingresar a la carpeta borradores.  


Para acceder a este espacio para borradores sólo tienes que hacer clic en el link Carpeta Borradores ubicada en la bandeja de entrada.   Luego, tendrás que abrir el correo que deseas enviar, con solo hacer un clic sobre él.   Para terminar la redacción sólo tienes que hacer clic en Continuar escribiendo el mensaje y si ya has completado toda la información y estás decidido a enviarlo, solo te corresponderá hacer clic en Enviar.
¡Así de simple!  Cómo habrás notado, acceder y utilizar este servicio es muy sencillo.  Pon a prueba estos consejos la próxima vez que ingreses a tu cuenta en Hotmail.

2 comentarios:

  1. No existe tal opción para editar un mensaje en la bandeja de borradores ...es un asco este Outlook :S

    ResponderEliminar