Anuncio

Como reenviar correos en Hotmail


Pasos para reenviar correos en Hotmail



Una de las acciones más realizadas cada vez que usamos el correo Hotmail, es aquella que nos posibilita reenviar mensajes.  Con esto, solucionamos una serie de labores que tienen que ver con ahorrar tiempo y hacer más simple el trabajo de respuesta en nuestra cuenta.

Y es que pueden ser muchas las circunstancias en que nos veamos en la necesidad de reenviar uno de nuestros E-mail.  Por fortuna, la mayoría de las aplicaciones de nuestra cuenta son fáciles de realizar y ésta no es la excepción.  Si aún no sabes cómo utilizar esta opción, en este artículo de Hotmail Hotmail te enseñamos algo más sobre el tema.  Presta atención y toma nota de lo que sigue a continuación:
·        En primer lugar ingresa a tu cuenta de Hotmail como de costumbre, escribiendo www.hotmail.com en la barra de direcciones de tu computador y a continuación, ingresando tu dirección de correo electrónico y contraseña.


·        Cuando te encuentres en la página de inicio de tu cuenta, deberás ingresar a Ir a bandeja de entrada.
·        Una ves en esta página, deberás hacer clic en el correo que quieres reenviar.  Una vez que lo abras tendrás que hacer clic en el link Reenviar, inmediatamente a esta acción verás que se abre un espacio en el que tienes la oportunidad de escribir un nuevo texto o simplemente enviar el correo así como está.
·        Para completar este procedimiento, deberás ingresar la dirección electrónica del nuevo destino, luego ingresar algún dato en Asunto y posteriormente, hacer clic en Enviar.
Y eso es todo.  Como seguramente habrás notado el reenvío de nuestros mensajes, es un procedimiento muy sencillo y fácil de realizar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario