Anuncio

Hotmail: Como cambiar la contraseña


Pasos para cambiar la clave de acceso a Hotmail



Uno de los principales consejos que dan los expertos en seguridad informática es cambiar la contraseña a lo diversos servicios en línea que utilizamos. 
Hotmail no queda al margen de esta recomendación.  Cambiar la clave de acceso al sitio se convierte en una importante medida para prevenir hackeos y por ende, evitar pasar malos ratos.
Si eres nuevo en Hotmail o simplemente aún no sabes cómo cambiar tu contraseña, en el siguiente tutorial de Hotmail Hotmail te lo contamos.  Presta atención a lo que sigue a continuación:

·       Como ya imaginarás el primer paso el ingresar a tu cuenta, tal cual lo haces siempre.  Para ello escribe www.hotmail.com en la barra de direcciones de tu navegador y luego ingresa tu dirección de correo electrónico y contraseña.
·       Habrás llegado a la página principal de tu cuenta. Ahora deberás posicionar el cursor en el ícono al lado de tu nombre, para luego hacer clic en la opción Cuenta.


·       Realizado todo lo anterior se abrirá una página titulada Descripción general de la cuenta.  Aquí deberás hacer clic en Cambiar, opción ubicada a un costado de la palabra contraseña.
·        A partir de ahora, podrás notar que se abrirá una ventana donde te pedirán que ingreses tu contraseña actual.  Seguidamente deberás ingresar dos veces tu nueva contraseña.
·       Un consejo que debes considerar en tu nueva contraseña  es incluir letras mayúsculas y minúsculas, números, puntos y espacios.
·       Finalmente tendrás que hacer clic en Guardar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario