Anuncio

Hotmail: compartir un album de fotos

Como compartir fotos en Hotmail

 


El correo Hotmail de hoy en día, permite realizar un sinnúmero de funciones tendientes a hacer más sencillo el paso de los usuarios en el sitio.  No es raro encontrarnos con interesantes aplicaciones que ponen a nuestra disposición una larga fila de herramientas para configurar nuestra cuenta.
En este escenario queremos poner sobre la mesa el procedimiento que nos permite compartir álbumes de fotos en nuestro correo Hotmail.

Compartir un álbum de fotos es un trámite sumamente sencillo de realizar.  Si eres nuevo en Hotmail o simplemente no sabes cómo llevar a cabo este procedimiento, te invitamos a revisar el siguiente tutorial en el que compartiremos todos estos detalles.  
  • En primer lugar ingresa al sitio Hotmail como de costumbre.  Luego digita tu dirección de correo electrónico y contraseña.
  • Una vez te encuentres en la página de inicio deberás poner el cursor en SkiDrive.  Del menú que se desplegará deberás elegir la opción Compartir fotos.
  • Habrás ingresado a una nueva página titulada Seleccionar álbum para almacenar tus fotos.  Aquí tendrás dos opciones por una parte podrás trabajar sobre un álbum que ya tengas creado o bien podrás crear uno nuevo con sólo hacer clic en Nuevo álbum.

  • Si lo que quieres es crear un nuevo álbum, entonces se abrirá una nueva página titulada Crear un álbum de fotos donde podrás identificar con un nuevo nombre tu colección de fotos.
  • El paso que sigue a continuación será ingresar fotos.  Para ello sólo deberás hacer clic en Seleccionar fotos de tu equipo y proceder a elegir las mejores fotos desde tu ordenador.
  • Seguido a esto, has clic en Continuar.
¡Y eso es todo!, con estos simples pasos ya estarás compartiendo un álbum de fotos. 
Para estar al tanto de las últimas noticias y tutoriales de tu cuenta de correo, continúa revisando todos nuestros tutoriales en nuestro sitio Hotmail Hotmail.

No hay comentarios:

Publicar un comentario