Anuncio

Hotmail: Como adjuntar archivos

Pasos para adjuntar archivos en Hotmail


En la era actual y en el marco de nuestra comunicación vía e mail, nos podemos dar cuenta de que ya no basta con únicamente escribir nuestros mensajes. Hoy en día se ha vuelto una necesidad el tener que adjuntar algunos documentos que tengan a bien complementar la información que entregamos en nuestros correos.  Ejemplos de estos documentos pueden ser boletas, facturas, archivos de internet, etc.  
Pues bien, frente a este panorama Hotmail nos brinda la opción de poder adjuntar archivos.  Si no sabes cómo realizar este procedimiento, no tienes de qué preocuparte, en el siguiente tutorial de Hotmail Hotmail te mostraremos todos los pasos que tienes que seguir para llevar a cabo esta tarea. Te invitamos a tomar nota de lo que sigue a continuación:

Primero que todo ingresa a tu cuenta Hotmail como de costumbre. Recuerda que para ello sólo debes ingresar tu dirección de correo electrónico y contraseña.
Realizado este paso, y una vez que te encuentres en la pagina principal deberás hacer clic en la opción Enviar correo electrónico.
Luego, deberás proceder a completar el formulario para enviar tu email.  Nos referimos a ingresar la dirección de correo electrónico de destino y el asunto del correo.

El siguiente paso será comenzar a redactar tu correo.
Ya escrito tu correo deberás hacer clic el link Datos adjuntos.  Inmediatamente  se abrirá una ventana con todos los archivos que tienes almacenados en tu computador.
Pues bien, deberás proceder ahora a seleccionar el archivo para ser adjuntado. Finalmente has clic en Enviar y ¡eso es todo! 
Si realizaste todos los pasos que acabamos de describir, tu mensaje y archivo adjunto habrá sido enviado exitosamente en Hotmail.

No hay comentarios:

Publicar un comentario