Anuncio

Hotmail: Como cerrar una cuenta


Pasos para cerrar una cuenta en Hotmail


 Si bien es cierto Hotmail es una muy buena cuenta de correo electrónico, es probable que en algún momento quieras cerrar tu registro.  Para ello, sólo debes seguir un procedimiento muy simple.
En el artículo de hoy de Hotmail Hotmail queremos darte toda aquella información para dar de baja tu cuenta.  Presta atención al siguiente tutorial.

·       En primer lugar ingresa a tu cuenta Hotmail como de costumbre.  Para ello, escribe www.hotmail.com en la barra de direcciones de tu navegador y posteriormente ingresa a tu dirección de correo electrónico y contraseña.
·       Una vez en la página de inicio deberás ubicar tu nombre o nick con el que te registraste y hacer clic en el ícono en forma de triangulo que aparece inmediatamente a un costado.  De las opciones que se desplegarán deberás hacer clic en el link “Cuenta”.


·       Una vez en esta página titulada Descripción general de la cuenta deberás ubicar el apartado titulado Otras Opciones  y hacer clic en  Cerrar tu cuenta.  Realizado este procedimiento se abrirá una ventana donde se te informará acerca de todo lo que implica cerrar tu cuenta.  A continuación y si estás seguro de tu decisión deberás ingresar tu contraseña y posteriormente hacer clic en aceptar.  De esta manera termina el procedimiento para finiquitar tu cuenta en Hotmail.
Como te habrás dado cuenta cerrar tu cuenta en Hotmail es un procedimiento muy simple de realizar, que no te tomará más de algunos minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario