Anuncio

Marcar correo como no leido en Hotmail

Pasos para marcar un correo como no leído en Hotmail


 Cuando hablamos de las opciones de configuración de Hotmail, nos encontramos con una gran variedad de alternativas a fin de personalizar nuestra cuenta.  Una de ellas es la que nos permite marcar un correo como no leído.

Seguramente te estarás preguntando cuál es la utilidad de esta herramienta de Hotmail. Pues bien, esta opción cobra mucha utilidad en dos escenarios.
Uno de ellos es cuando abrimos un correo y luego de comenzar a leerlo nos damos cuenta de que nos tomará mucho tiempo responderlo.  En este tipo de casos podremos marcarlo como no leído para verlo  nuevamente en nuestra bandeja de entrada con las mismas letras en negritas que distinguen un correo recién llegado o sin leer.
El otro escenario, si bien es cierto es una falta a la ética, corresponde a uno de los panoramas más frecuentes.   Sirve para los casos en que una persona se entromete en el correo de otra.  De esta forma, si alguien lee un correo ajeno y lo marca como no leído, su falta o intromisión quedará prácticamente borrada.
Marcar un correo como no leído en Hotmail es un trámite muy sencillo de realizar.  En el siguiente tutorial de Hotmail Hotmail.
 te contamos todos los pasos que se deben realizar para ello.  Presta atención y toma nota a lo que sigue a continuación.
·       En primer lugar deberás iniciar sesión en tu cuenta. Para ello ingresa tu dirección de correo electrónico y contraseña.
·       Luego, haz clic en Ir a bandeja de entrada.
·       El siguiente paso será abrir un mensaje.  Para marcarlo como no leído, sólo debes seleccionar tu correo haciendo clic en la pequeña casilla que se antepone al mensaje y luego hacer clic en Anotar como y del menú que se desplegará presionar sobre No leído.
·       Y eso es todo.  El mensaje que acabas de marcar aparecerá con negrita la próxima vez que ingreses a tu cuenta.
Pon en práctica todos estos consejos la próxima vez que ingreses a tu cuenta en Hotmail.

No hay comentarios:

Publicar un comentario