Anuncio

Outlook correo: Problemas más frecuentes

Como saber si nuestro servicio de correo electrónico funciona correctamente

outlook hotmail
En algunas ocasiones, cuando manejamos un servicio de correo electrónico nos vemos ante la problemática de no poder acceder a nuestra cuenta.  Esto, la mayoría de las veces tiene su origen en el bloqueo de nuestra cuenta en vista al olvido o pérdida de contraseña, sin embargo, hay otras ocasiones en las que la imposibilidad de revisar nuestro correo se debe específicamente al estado de servicio del propio correo.  Y es precisamente por este motivo, por el que en el día de hoy comentaremos acerca de cómo revisar el estado de servicio de nuestro correo electrónico Outlook.com.  No te muevas de nuestro lado y toma nota a lo que sigue a continuación:

outlook hotmail

Revisando el estado de servicio Outlook.com
Seguramente todos quienes son usuarios frecuentes del correo Outlook concordaran con la idea de que este popular servicio de Microsoft ha pensado prácticamente en todos los problemas que pueden surgir para sus usuarios, uno de ellos es el que nos llevará a pretender revisar si este servicio está o no en buenas condiciones.  Y para ello Outlook dispone de un link en el cual es posible revisar dicho funcionamiento.  A continuación te dejamos con el enlace:
Revisar el estado de servicio en Outlook.com
En esta página podrás encontrar toda la información referente al servicio de Outlook y particularmente de tu cuenta.  En caso de que exista algún problema podrás notificar de aquello mediante la misma página.

No hay comentarios:

Publicar un comentario