Anuncio

Actualizaciones sociales Hotmail


Hotmail: Como configurar actualizaciones sociales 


En nuestro sitio Hotmail Hotmail hemos sido insistentes en que en el servicio de correo ofrecido por Microsoft podemos realizar las más variadas configuraciones.  Una de ellas es la que nos permite recibir las actualizaciones sociales de nuestros amigos. 
Configurar este tipo de información, es un trámite muy sencillo.  A continuación te presentamos un tutorial en el cual te mostraremos todos los pasos que hay que realizar para ello.

·       El  primer paso será iniciar sesión en tu cuenta de Hotmail.  Como ya sabrás sólo tienes que ingresar tu dirección de correo electrónico y contraseña.
·       Una vez te encuentres en la página de inicio de tu cuenta, deberás hacer clic en tu nombre.  Del menú que se desplegará, deberás seleccionar el link Opciones.
·       Realizado el paso anterior, podrás notar que se abrirá una nueva ventana.  En ella, deberás buscar el apartado titulado Messenger Social y seleccionar el link Actualizaciones de tus amigos.


·       A continuación, se abrirá una nueva ventana.  Aquí  deberás seleccionar todas las actualizaciones de tus amigos que deseas ver en tu cuenta de Hotmail.
·       Tendrás a disposición las siguientes actualizaciones: Amigos, cosas favoritas, discusiones, favoritos compartidos, grupos, Hotmail, juegos de Messenger, Messenger, MSN, Office en SkyDrive, servicios conectados.
·       Has clic en las que sean de tu interés.  
·       El último paso será hacer clic en Guardar.
Y eso es todo.  Con estos simples pasos, podrás comenzar a recibir en tu cuenta de correo Hotmail todas las actualizaciones sociales de tus  amigos y contactos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario