Anuncio

Hotmail: Recordatorio de cumpleaños


Como crear una alerta de cumpleaños en Hotmail

Cuando una cuenta de correo electrónico es capaz de recordarnos hasta el cumpleaños de nuestros amigos, es porque estamos en presencia de un gran servicio de comunicación.  Eso es justamente lo que hace Hotmail. Y es que el correo ofrecido por Microsoft hace rato que dejó de ser un simple servicio de correspondencia electrónica, hoy es más que eso, es una verdadera plataforma de comunicación que ofrece un servicio integral y eficiente.

En el artículo de hoy de nuestro sitio Hotmail Hotmail nos hemos propuesto compartir un tutorial en el que damos cuenta de cómo crear una alerta de cumpleaños.  Presta atención y toma nota a lo que sigue, de esta forma nunca quedarás mal con tus amigos puesto que serás el primero en saludarlos en su cumpleaños.


·       En primer lugar ingresa a tu cuenta en Hotmail.
·       Luego, anda a la página de inicio  y has clic en el link Hotmail, del menú que se desplegará has clic en Calendario.
·       El paso siguiente es hacer clic en Nuevo.  Del menú que aparecerá deberás seleccionar Cumpleaños.
·       Ahora aparecerá una ventana titulada Agregar cumpleaños.  En ella podrás ingresar datos como nombre, apellidos, la fecha de cumpleaños de tu contacto, y la fecha en que configurarás la alerta.  En este último punto da la posibilidad de que configures dos alertas o avisos, en ambos casos podrás elegir la hora, minutos, días y hasta semanas en las que deseas te avisen del cumpleaños.
·       El último paso es hacer clic en Guardar.
·       Y eso es todo ahora solo queda esperar a saludar a tus amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario