Anuncio

Hotmail: Recuperar contraseña

Cómo recuperar la contraseña en el nuevo Outlook (ex Hotmail)

Hotmail correo
Una de las cualidades que el nuevo correo Outlook ha logrado mantener del ya desaparecido Hotmail es la facilidad para realizar cualquier tipo de configuración y personalización en la cuenta.  Esto lo podemos ver en cada una de las opciones de ajuste que el correo Outlook nos reporta, ejemplo de ello es la facilidad con la que recobramos nuestra contraseña en caso de pérdida u olvido.

Y este es justamente el tema central de nuestro artículo de hoy de nuestro sitio Hotmail Hotmail, en él aprenderemos cómo recuperar la contraseña en la cuenta de correo del momento: Outlook.com.
Presta atención y toma nota a todo lo que sigue a continuación:
Pasos para recuperar la contraseña en Outlook:
·        En primer lugar es preciso que digites la dirección www.outlook.com en la barra de direcciones de tu navegador.
·        Una vez en la página principal de la cuenta deberás hacer clic en el link  ¿No puedes acceder a tu cuenta?
·        A continuación se abrirá una nueva ventana en la cual deberás ingresar tu dirección de correo y posteriormente el captcha que sirve de autentificación.
·        Realizado todo lo anterior podrás notar que se abrirá una nueva ventana.  En ella deberás elegir la manera cómo quieres recuperar tu contraseña.  Hay dos opciones para ello: “Enviar un código a mi teléfono”, y “Pregunta de seguridad”.

Hotmail

·        Con sólo elegir alguna de estas dos alternativas podrás recuperar tu contraseña de manera muy simple y sencilla.
·        Si eliges la opción “Enviar un código a mi teléfono” deberás ingresar tu número telefónico y seguir el procedimiento vía mensaje de texto.
·        Si eliges la opción “Pregunta de seguridad” deberás responder de manera correcta la pregunta en cuestión.
·        Y eso es todo, con sólo realizar alguno de los dos procedimientos ya habrás recuperado tu contraseña para los servicios de Outlook.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario