Anuncio

Outlook: Como enviar correo

Desde la última actualización del correo de Microsoft, en la que se despidió al ya emblemático Hotmail, y se dio la bienvenida a Outlook.com, son muchos los usuarios que se han empezado a adaptar lentamente a este nuevo diseño e interfaz de servicio de correo. 

De a poco han ido aprendiendo a utilizar las nuevas herramientas y con ello han, intentado aprovechar al máximo todas las bondades del nuevo correo.Es en este frente donde aparecen acciones tan simples y cotidianas como por ejemplo enviar un mensaje.
Si eres nuevo en Outlook (
Hotmail) y no sabes aún como enviar un mensaje de correo electrónico, no tienes de qué preocuparte. En el artículo de hoy de nuestro sitio Hotmail Hotmail comentaremos qué hacer en estas circunstancias. Presta atención y toma nota a lo que sigue a continuación:
· En primer lugar ingresa a tu cuenta de
Outlook. Para ello sólo debes digitar www.outlook.com en la barra de direcciones de tu navegador. Luego, debes ingresar tu dirección de correo electrónico y contraseña.

hotmail outlook

· Una vez te encuentres en la página principal de tu cuenta, en la bandeja de entrada propiamente tal, deberás hacer clic en el link que dice Nuevo.
· Aquí deberás ver la pantalla dividida en dos áreas. En la parte izquierda podrás notar una casilla en la cual se debe identificar el nombre del destinatario del correo. Podrás ver un link en el que dice Para, en la casilla inmediatamente continua deberás digitar la dirección del correo.
· Luego, en la parte derecha deberás redactar tu mensaje.
· Una vez esté todo escrito y en conformidad con el objetivo de tu mensaje, deberás hacer clic en el link Enviar.

· Y eso es todo. Muy simple, cierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario