Anuncio

Chatear en Facebook desde Outlook

Utilizar el chat de Facebook desde el correo Outlook


facebook en outlook
Uno de nuestros principales objetivos como weblog es entregarte los mejores consejos para bien utilizar el servicio entregado por Outlook.com.  Ejemplo de ello es nuestro último artículo publicado, en el cual comentábamos acerca de Cómo enviar correos usando nuestra dirección de alias.

Hoy continuando en esta línea de llevar hasta ti los mejores consejos para utilizar el correo Outlook, queremos compartir contigo un tema muy importante a la hora de buscar herramientas extra para comunicarnos.  Hablamos del ahora servicio integrado de Facebook, que además de reunir a todos nuestros contactos en un solo lugar, como lo es Outlook, también nos permite utilizar su chat como mecanismo alterno de comunicación.

Como utilizar el chat de Facebook desde Outlook.com

facebook en outlook

Como lo decíamos anteriormente, el nuevo correo Outlook tiene entre su amplia gama de configuraciones, la posibilidad de integrar las principales cuentas o redes sociales del momento, entre ellas Facebook.  De este modo, es posible utilizar su servicio de chat directamente desde la página principal de Outlook.  
El procedimiento para poner en funcionamiento esta herramienta es muy simple.  En primer lugar debemos iniciar sesión en nuestra cuenta de Outlook.com.  Como seguramente ya sabes sólo debemos ingresar nuestra dirección de correo electrónico (ID) y contraseña.  Ahora lo que nos resta hacer es conectar o vincular nuestras cuentas de Outlook y Facebook. En el artículo titulado Como agregar cuentas en Outlook entregamos todos los detalles al respecto.
A continuación solo resta hacer clic en el ícono de chat de Facebook ubicado en el panel superior derecho de la página.
Utiliza el Messenger como cualquier otro, vale decir, ingresa tu mensaje y luego has clic en Enviar.  Eso es todo. 

Como es posible apreciar, utilizar el chat de Facebook desde Outlook.com es un procedimiento sumamente sencillo y fácil de utilizar.  Pon a prueba estos consejos la próxima vez que ingreses a tu cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario