Anuncio

Outlook: Enviar correos usando alias

Como enviar un correo usando dirección de alias


outlook
En los últimos artículos publicados hemos comentado acerca de las nuevas funciones que ha lanzado el correo Outlook en el transcurso de su primer año en línea. Inclusive fue en nuestro último post cuando señalamos los alcances de su primer aniversario.
Hoy, continuando en esta línea queremos enfocarnos en uno de las principales novedades que ha impulsado Outlook en los últimos meses, hablamos de la opción para configurar alias o seudónimos a una única cuenta de correo.

Por si no lo sabes esta opción fue sumamente pedida por los propios usuarios, a través del formulario de contacto del correo, ya que, la mayoría de ellos manifestaba inquietud por saber cómo abrir varias cuentas de correo electrónico.  Ante esta situación Outlook ideo la opción de generar seudónimos para una misma cuenta de correo.  La idea es que los usuarios puedan optar a distintos nombres para los fines que deseen, pero con una sola cuanta de correo.
Crear direcciones de alias en Outlook es sumamente sencillo. Un par de simples pasos y ya podremos contar con las direcciones que queramos.  Sin embargo, el paso siguiente es saber cómo utilizar estos alias. 
En el artículo de hoy de nuestro sitio Hotmail Hotmail te enseñaremos a enviar correos utilizando tu nuevo seudónimo.  Es bastante simple. Para ello, presta atención a lo que sigue a continuación:

outlook correo


Pasos para enviar correos Outlook utilizando tu dirección de alias
·       En primer lugar inicia sesión en tu cuenta de correo Outlook.
·       Una vez que te encuentres en la página de inicio de tu cuenta deberás ir a la parte superior de la pantalla y hacer clic en Nuevo.  De esta forma podremos comenzar a escribir y enviar un nuevo mensaje.
·       El paso siguiente es ir a la columna lateral izquierda y hacer clic en el nombre con el cual nos registramos en la cuenta, podremos notar que se desplegará un menú.  Este último corresponde al listado de direcciones de alias que hayamos creado con anterioridad.
·       Por supuesto, deberás seleccionar una dirección de alias.
·       El procedimiento que sigue a continuación es el mismo que hacemos cuando redactamos y enviamos un mensaje, vale decir, completamos los campos de Asunto, el mensaje propiamente tal, la dirección del Destinatario (Para) y luego clic en Enviar.

·       ¡Y eso es todo!  Apuesto a que te pareció muy simple esta nueva entrega.  Hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario