Anuncio

Outlook correo aniversario

outlook
Parece como si hubiera sido ayer cuando el actual correo electrónico de Microsoft, Outlook.com, hizo su aparición en la web. Si bien es cierto, su arremetida tuvo que ver con el reemplazo a otro grande hasta ese minuto, como lo era Hotmail.com, a medida que fueron pasando los meses supo ganarse un lugar en el competitivo escenario de Internet. 

Y desde aquel lanzamiento ya ha transcurrido un año. Las evaluaciones parecen ser positivas, y desde Microsoft lo han hecho saber. Un comunicado reciente señala que en la compañía están muy satisfechos con la puesta en marcha de Outlook y sobre todo con la recepción de la gente. Hoy por hoy, Oulook Correo es uno de los servicios de más rápido crecimiento y de mejores proyecciones en la web. Por supuesto, las autocríticas también están presentes, cómo no hacerlo si la aparición de Outlook tuvo que ver con 
reemplazar un servicio ya posicionado como lo era Hotmail, pero del cual sonaban fuerte muchas falencias. El panorama de trabajo actual de los mentores de Outlook también contempla un plan de actividades para seguir mejorando y respondiendo a las necesidades de sus usuarios. Pero no nos detengamos aquí, veamos ahora cuáles han sido los principales logros de Outlook.com en su primer año y de qué manera estos logros han beneficiado a las personas.


Outlook.com: El camino recorrido
En esta evaluación del servicio en su primer año ha sonado muy fuerte la idea de que se han logrado introducir, al menos, 600 nuevas mejoras. Lo más interesante de ello es que todas éstas han sido promovidas por los propios usuarios. En comunicados de la compañía se ha señalado que la retroalimentación con las personas ha aumentado de manera considerable en relación a lo que ya existía con Hotmail, motivo por el cual se han puesto sobre la mesa las más innovadoras ideas para mejorar el correo y sorprendentemente, éstas han sido originadas por los usuarios.
Esta retroalimentación de la que es parte Outlook y sus usuarios, tiene muy contentos a los mentores del servicio en Microsoft puesto que demuestra el gran interés que tiene la gente por colaborar con el correo y el enorme grado de compromiso e identificación con esta herramienta.
La propuesta y mejora en la que más se puede apreciar el sello de la gente, es aquella que contempla el inicio de sesión con nuestras direcciones alias. Aunque cueste creer esta medida fue muy solicitada por las personas, con lo que se posibilita, además, la idea de un correo mucho más personal y único.

Outlook.com: Lo que falta por hacer

Del mismo modo en que en Outlook están concientes del éxito del servicio también están al tanto de lo que falta por hacer. En ello son claros y reconocen que el correo ha presentado bajas, demoras en los servidores y el recalentamiento de un data center. Aseguran que seguirán trabajando para posicionar a Outlook como un correo rápido, confiable y seguro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario