Anuncio

Outlook: Como enviar un archivo adjunto

Complementa tus correos enviando archivos adjuntos


outlook archivos adjuntos
En la actualidad el envío de correos electrónicos se ha convertido en una de las rutinas de comunicación más habituales.  A través de este mecanismo los usuarios logran comunicarse con sus contactos superando brechas de distancias y de tiempo.
Visto desde esta perspectiva, el funcionamiento de los principales servicios de correo electrónico se ha convertido en un material obligado y que todas las personas debieran manejar.

En nuestro sitio Hotmail Hotmail, tenemos como propósito compartir contigo los principales consejos para la utilización del correo Outlook (ex Hotmail).  Aquí encontrarás noticias y tutoriales relacionados a este popular servicio de correspondencia electrónica.
En el artículo de hoy nos centraremos en los archivos adjuntos, vale decir en todos estos documentos, afines al mensaje central, que se adosan a cualquier mail.
Veamos a continuación cómo enviar un archivo adjunto en el correo Outlook.

Pasos para enviar un archivo adjunto en Outlook
·       En primer lugar ingresa a tu cuenta de correo Outlook tal cual lo haces de costumbre, esto es digitando tu dirección de correo electrónico y contraseña.

outlook

·       Cuando te encuentres en la página de inicio de Outlook has clic en el link Nuevo, ubicado en el extremo superior izquierdo de la pantalla.
·       Podrás notar que se abrirá el formulario con el cual acostumbras a redactar y enviar tus mensajes.
·       Procede a completar los datos de este formulario, esto es Para, en donde se señala la dirección de correo del destinatario, luego Asunto, donde se da una idea de lo que trata el mail y finalmente redacta tu mensaje en el campo correspondiente.
·       Para adjuntar un archivo deberás hacer clic en el link Insertar, ubicado en el menú superior de la página.
·       Posteriormente, selecciona el lugar desde donde quieres rescatar tu archivo adjunto.
·       Elige tu archivo a adjuntar.
·       Finalmente has clic en Enviar.

·       Eso es todo.  ¡Muy simple verdad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario