Anuncio

Outlook para Android



Actualización de la Aplicación Outlook para Android



outlook hotmail
Una de las plataformas móviles más importantes de la actualidad es Android.  Este sistema móvil está presente en gran parte del planeta siendo líder indiscutido y el preferido de los fabricantes de telefonía movil. 

Frente a este escenario la mayoría de los sitios y servicios de Internet cuenta con su aplicación propia, en donde muchas veces más que pensar en la utilidad de la misma, se piensa en la presencia del servicio en este sistema operativo.


Como ya imaginarás, Outlook, el correo electrónico que nos convoca en este blog, también tiene presencia en Android.  Los orígenes del servicio emanado de Microsoft se remontan al ya extinto Hotmail.com, momentos en los cuales Android apenas comenzaba a hacerse conocido.  Sin embargo, hoy, la aplicación de Outlook en Android es una de las más populares y descargadas por los usuarios.

Llama la atención que desde la aparición de Outlook como correo electrónico reemplazante de Hotmail, no tuviésemos noticias de alguna actualización o mejora en su App. Android hasta hoy, momentos en los cuales se han anunciado importantes cambios y soluciones para los usuarios.

hotmail


La información recopilada aquí en nuestro blog Hotmail Hotmail da cuenta de que se han mejorado las búsquedas a través del servidor, con lo cual podremos buscar mensajes indistintamente de si tenemos descargada la aplicación o no. La búsqueda a través del servidor nos permitirá explorar prácticamente todos nuestros mensajes.

Por otro lado, también será posible descargar todos los correos o mensajes sin que influya ningún tipo de restricción.  Los Alias de Outlook también han llegado para quedarse, desde ahora será posible acceder a nuestra cuenta con nuestros datos de Alias.  Además, también se han agregado nuevos colores para personalizar aún más nuestra cuenta, y por último se ha agregado la posibilidad de incorporar y editar respuestas automáticas en nuestra cuenta de Outlook para Android.

Como puedes apreciar las novedades Outlook en Android son variadas y apuntan a diferentes frentes.  Te invitamos a actualizar tu App. para lograr mejores y más interesantes resultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario