Anuncio

Como cambiar el idioma en Outlook correo



Procedimiento para cambiar el idioma en el correo Outlook


outlook
Una de las opciones de configuración más consultadas por los usuarios de Outlook es aquella que tiene relación con el cambio de idioma de las cuentas.  Por más sencillo que parezca este procedimiento, lo cierto es que es muy utilizado por las personas en vista al gran alcance que tiene Outlook.

Ya sea porque te encuentras practicando algún nuevo idioma, o simplemente porque tu lengua en la actualidad es otra, debes saber que en el correo emanado de Microsoft es muy sencillo configurar un nuevo idioma. Si te interesa conocer más detalles acerca de este tema, no dejes de revisar el siguiente tutorial que sigue a continuación, y en el cual abordamos todos los detalles referentes a este tema.

Tutorial: Cómo cambiar el idioma en Outlook

outlook correo

-         Como ya imaginarán el primer paso para realizar cualquier tipo de configuración en Outlook es ingresar correctamente a la cuenta.  Recuerda que para ello sólo es precio digitar la dirección de correo electrónico y contraseña.
-         A continuación, y una vez nos encontremos en la bandeja de entrada de Outlook deberemos hacer clic en el ícono de Configuraciones, ubicado en el panel superior de la página, específicamente en el ala derecha.
-         Del menú que se desplegará, deberemos hacer clic en el link “Mas opciones de configuración”.  A continuación, se abrirá una nueva ventana, aquí deberemos hacer clic en “Personalizar Outlook”.
-         En este preciso instante y en la nueva página deberemos elegir el idioma que queremos establecer en Outlook.  Tendrás a disposición un amplio listado de idiomas.
-         Finalmente sólo resta hacer clic en “Guardar”.  Y eso es todo.
-         Recuerda que podrás cambiar el idioma tantas veces estimes conveniente, para ello sólo deberás seguir los pasos que acabamos de describir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario