Anuncio

Outlook: Importar contactos desde Yahoo Mail



Agrega tus contactos de Yahoo Mail a Outlook correo


outlook correo
Para nadie es un misterio que una de las principales cualidades del correo Outlook.com, y muy probablemente una de las razones de su éxito, sea la constante revisión y mejora de sus funciones.  Prueba de ello son las actualizaciones permanentes que no tienen otro objetivo más que mejorar la experiencia del usuario.
En el artículo de hoy de nuestro sitio Hotmail Hotmail queremos compartir con ustedes una de las últimas mejoras relacionadas a Outlook y que tiene que ver con la posibilidad de importar la libreta de contactos de otro servicio de mensajería importante como lo es Yahoo Mail.
A continuación abordamos todos los detalles que es preciso realizar para importar tus contactos del correo Yahoo de manera simple y sencilla.  Presta atención y toma nota a lo que sigue a continuación.


Cómo importar contactos de Yahoo Mail a Outlook.com

outlook correo

·       Antes de comenzar a enunciar todos los pasos que es preciso realizar para importar contactos desde el popular correo Yahoo hasta Outlook.com es preciso que sepas que la libreta de contactos del correo Outlook contiene todos los datos de tus contactos, incluidos datos muy personales. El fin de ello es que dispongas de todos estos antecedentes en un mismo lugar.
·       El  primer paso es iniciar sesión en el correo Outlook.  Recuerda que como siempre, sólo debemos ingresar nuestra ID de Outlook y posteriormente nuestra contraseña.
·       Una vez que nos encontremos en la página de inicio de Outlook deberemos hacer clic en el link Contactos ubicado en el panel superior de la página.
·       Realizado el paso anterior, podremos notar una nueva página ante nuestros ojos (precisamente la de “Contactos”)  De ella deberemos elegir la opción Importar contactos.
·       Luego, verás una nueva ventana, aquí deberás seguir las instrucciones y seguidamente aceptar la vinculación entre las cuentas de Yahoo Mail y Outlook.com.
·       Si realizaste los pasos anteriores de manera correcta, entonces podrás ver importada tu lista de contactos de Yahoo a Outlook.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario