Anuncio

Outlook correo: Errores al inicio de sesion



Problemas frecuentes para entrar a Outlook



outlook correo
Si bien es cierto Outlook.com es un correo sencillo y fácil de utilizar, no es de extrañar que a medio camino comiencen a surgir ciertos problemas, sobre todo a la hora de querer iniciar sesión en el servicio.

A más de alguno le puede haber pasado. No resulta raro pretender acceder a nuestra cuenta y ver el servicio denegado.  En aquellos momentos pensamos que el correo Outlook es deficiente y vemos que no cumple con nuestras expectativas.  Sin embargo, lo que mucha gente desconoce es que gran parte de estos errores al momento de ingresar a Outlook no tiene que ver con problemas originados de Microsoft, sino con problemas suscitados de nuestro propio desempeño en el servicio. 
Y ese es justamente el tema que abordaremos en el artículo de hoy de nuestro sitio, más específicamente en qué consisten y como podemos remediar los principales errores ocurridos al momento de ingresar a Outlook correo.  No te muevas de nuestro lado y toma nota a lo que sigue a continuación en Hotmail Hotmail.



Errores al entrar a Outlook correo

outlook correo


·       Escribimos mal nuestra contraseña: Este es uno de los errores más comunes en momentos en que queremos ingresar a algún servicio en la web.  Lo mismo sucede en Outlook.  Ya sea por la prisa que tengamos o la falta de experiencia con el teclado, suele ocurrir que la contraseña ingresada está, simplemente, mal escrita.   Recuerda que la contraseña puede llevar números y letras, éstas últimas en mayúsculas y minúsculas.  Intenta revisar este paso varias veces y asegúrate de que esté bien realizado.

·       Intentamos abrir una cuenta que no es nuestra: Hay ocasiones en las que estamos acostumbrados a abrir nuestra cuenta de correo desde un determinado equipo o computador.  Lo hacemos de forma tan mecánica, que muchas veces ni siquiera leemos la dirección de email que aparece ahí digitada.  Y puede ocurrir que dicho equipo haya sido utilizado por otro usuario de Outlook y su dirección quedó registrada siendo reconocida de manera automática por el PC.  Es en estos momentos en donde lo razonable es verificar que ingresamos nuestra dirección de correo y luego nuestra contraseña.  No nos tomará más de uno segundos y de esta manera estaremos realizando en inicio de sesión de manera correcta.

·       Navegador empleado: Muchas veces queremos acceder  a nuestro correo desde un equipo que no cuenta con el navegador indicado por Microsoft, procura tener la última versión de éste y evita así tener problemas en el futuro.

·       Olvido de contraseña: Cuando olvides tu contraseña lo más recomendado es generar una nueva, para ello lo más indicado es hacer clic en el link que dice ¿Olvidaste tu contraseña?, ubicado en la página de inicio de Outlook.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario