Anuncio

Outlook: Como cambiar la imagen de perfil

Tips para cambiar la imagen de perfil en Outlook


outlook
En Outlook.com al igual como en la mayoría de los servicios de Internet podemos publicar una imagen de perfil, a modo de individualizarnos y darnos a conocer ante el resto de la comunidad.  Por supuesto, esta fotografía la podemos cambiar todas las veces que queramos.

Si eres nuevo en Outlook.com, hasta hace poco conocido como Hotmail.com, y no sabes cómo cambiar tu imagen de perfil, entonces no tienes de qué preocuparte, en el siguiente artículo de Hotmail Hotmail te contaremos cómo hacerlo.  Es muy simple. Toma nota a lo que sigue a continuación:
·       En primer lugar ingresa a tu cuenta en Outlook como de costumbre, esto es ingresando tu dirección de correo electrónico y contraseña.

outlook

·       Una vez que te encuentres en la página de inicio de tu cuenta, deberás hacer clic en el nombre con el cual te registraste en Outlook, el cual está ubicado justo en la parte superior derecha de la pantalla.
·       Realizado el paso anterior, podrás notar que se desplegará un nuevo menú.   En él deberás hacer en la imagen que aparecerá ahí, o bien en el espacio destinado para ello.  Aparecerá un link que dice Cambiar imagen, presiona en él.
·       Para cambiar tu imagen de perfil sólo debes seleccionar una nueva desde tu computador, para ello has clic en el botón Seleccionar Archivo.  Una vez lo hayas hecho, presiona sobre el botón Guardar.

·       Y eso es todo, a partir de ahora ya tendrás una nueva imagen en Outlook.com.  Inténtalo tú ahora.

11 comentarios:

  1. ya lo hice y cuando envio un correo igual sigue saliendo una foto antigua que no quiero que salga, porque?? necesito ayuda en esto, por favor!

    ResponderEliminar
  2. ya lo hice y cuando envio un correo igual sigue saliendo una foto antigua que no quiero que salga, porque?? necesito ayuda en esto, por favor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ve el comentario que la pongo a Lluiset, yo pude hacerlo como le digo a él.

      Eliminar
  3. Me pasa exactamente lo mismo. Estoy enviando solicitudes de trabajo y no consigo quitar la dichosa foto ridícula que puse cuando tenía 15 años...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo ya lo logré, metete a tu cuenta de skype, yo no la uso nunca , ni pensé que la tenía pero viene vinculada con esa cuenta y ahi sigue las instrucciones para cambiar la foto y se cambia directo en el mail. suerte!

      Eliminar
  4. La he cambiado pero sigue saliendo la misma cada vez que envío un correo!

    ResponderEliminar
  5. auxilio por favor, necesito cambiar mi foto de perfil de mi cuenta de correo electronico de hotmail, sigo los pasos, se cambia en mi correo pero al enviar correos aparece la antigua, que hago???

    ResponderEliminar
  6. Estoy igual.
    Ya Cambie foto desde Skype, Desde cuenta de Outlook, Desde cuenta Microsoft. Y nada. Envio Correo y aparece foto antigua..
    Alguien sabe como quitarlaaa ??

    ResponderEliminar
  7. Hola a todos, estoy igual que ustedes.En Outlook aparece la foto nueva pero me paso que me envié un correo con info a mi gmail y me sale la foto de hace 8 años y quiero cambiarla no puedo creer que nadie pueda ayudarnos en esto es muy extraño

    ResponderEliminar
  8. A dónde podemos escribirle a Hotmail o a Outlook esto es el colmo. También me pasa igual. Me aparece la misma foto de hace 9 años cuando era emo jajajajajajajaj ayudaaaaaa

    ResponderEliminar