Anuncio

Como registrarse en Outlook Correo

Como pertenecer a Outlook.com (ex Hotmail)


outlook hotmail correo
Outlook.com es en la actualidad uno de los servicios de correo electrónico más importante de la web.  Dirigido por Microsoft, este popular correo es el reemplazo viviente del emblemático y desaparecido correo Hotmail, que conocimos por la década de los 90’.

Como es de esperar, la versión más fresca del correo de Microsoft entrega un soporte limpio y una amplia gama de herramientas tendientes a comunicar a su enorme comunidad de usuarios.  Además, integra otros servicios como por ejemplo el acceso a redes sociales como Facebook o Twitter, brinda mensajería instantánea a través de Skype y otorga espacio en la nube virtual llamada SkyDrive.
Si aún no tienes una cuenta en Outlook y te mantienes al margen de todos los servicios que brinda este popular correo, no tienes de qué preocuparte.  En el artículo de hoy de nuestro sitio Hotmail Hotmail enseñaremos a abrir una cuenta en Outlook.  No te muevas de nuestro lado y comienza a tomar nota a lo que sigue ahora.

outlook hotmail correo

Pasos para registrarse en Outlook.com
·       En primer lugar debes digitar www.outlook.com en la barra de direcciones de tu navegador.
·       Realizado el paso anterior te encontrarás con un sitio limpio, de diseño ameno y cercano a la gente.
·       Aquí deberás hacer clic en el link Registrarse Ahora.
·       Cuando hayas realizado el paso anterior, podrás notar que se abrirá una nueva ventana en la cual aparecerá un formulario de registro.  Procede a completarlo.
·       Comienza por ingresar tus datos personales: Nombre y fecha de nacimiento.
·       Continúa y crea la ID con la cual esperas ser reconocido en Outlook, vale decir, tu dirección de correo electrónico, por ejemplo nombre@outlook.com.  
·       Luego crea tu contraseña.  A continuación elige la manera cómo esperas recuperar tu clave secreta en caso de olvido.

·       Finalmente ingresa el captcha y has clic en Guardar.

1 comentario: