Anuncio

Outlook correo: Como importar contactos desde cualquier otro correo

Tips para importar contactos desde otras plataformas web




outlook correo
En la actualidad Outlook correo es uno de los servicios de correspondencia electrónica gratuita más importantes de la web, sin embargo, no es el único correo, existen también otras plataformas que gozan de gran éxito, tal es el caso de Gmail, el correo de Google, y YahooMail, el servicio emanado de Yahoo.com.   Es por este motivo que en Outlook han puesto en marcha un mecanismo que permite importar contactos desde otras plataformas, como por ejemplo Gmail o YahooMail.  La finalidad de ello es que los usuarios tengan a la mano la información de sus contactos para que pueda ser utilizada directamente desde el sitio de Outlook.com.

En el artículo de hoy de nuestro blog Hotmail Hotmail compartiremos contigo cómo funciona el mecanismo que nos llevará a importar contactos desde cualquier plataforma a Outlook correo.  Presta atención y toma nota a lo que sigue a continuación.

Todos nuestros datos de contacto en Outlook correo
correo outlook

Tener almacenados todos los datos de nuestros contactos en un solo lugar es ahora posible gracias a la nueva interfaz de Outlook.com.  Gracias a ella es posible importar toda la información contenida en otras cuentas y así procurar el máximo orden en nuestro correo electrónico principal.  Para importar la información de contactos desde cualquier plataforma debes realizar los siguientes pasos:
En primer lugar debes iniciar sesión en tu correo Outlook.
Luego debes hacer clic en el link "Contactos", ubicado en el panel superior de la página.
Una vez realizado el paso anterior podrás notar que aparecerá una nueva ventana la cual contendrá diferentes nuevas opciones, ve al final de la página y haz clic en la opción "importación de contactos".
A continuación tendrás en tu pantalla todos los servicios desde los cuales puedes importar datos de contactos.  Elige una plataforma, sigue las instrucciones que irán apareciendo en el camino, y ¡listo!.  Al cabo de unos segundos tendrás todos tus contactos disponibles en tu cuenta de correo Outlook.com

1 comentario: