Anuncio

Hotmail: Pagina de inicio


Cómo configurar la página de inicio en Hotmail


 Si hay algo que caracteriza a Hotmail, es su amplia gama de posibilidades de configuración.  Las alternativas de personalización son muchas, y la que hoy nos convoca, tiene que ver con elegir cómo queremos que sea nuestra página de inicio en la cuenta.
Hotmail ofrece dos opciones de páginas para mostrar. 

La primera de ellas es la llamada Página Principal de Windows Live que enseña un resumen de tus actualizaciones sociales y posibilita el acceso a otras plataformas como Messenger y SkiDrive.
La segunda opción nos permite mostrar en forma directa la bandeja de entrada de Hotmail.
Para elegir cuál de las dos alternativas quieres como página de inicio en tu cuenta de Hotmail, sólo debes realizar una configuración muy simple.  En el siguiente tutorial de Hotmail Hotmail te la mostramos.  Presta atención y toma nota a lo que sigue:


·       El primer paso será ir a la barra de direcciones de tu navegador y escribir la dirección www.hotmail.com.   A continuación deberás ingresar tu dirección de correo electrónico y contraseña.
·       Cuando ya hayas ingresado a tu cuenta en Hotmail deberás dirigirte al extremo superior derecho de la pantalla y hacer clic en el nombre con el cual te registraste en la cuenta.  Del menú que se desplegará deberás hacer clic en el link Opciones.
·       Podrás notar que se abrirá nueva página.  Ahí deberás seleccionar la opción Personalizar la página principal de Windows Live. 
·       Si realizas todos estos pasos podrás acceder a la ubicación, desde la cual podrás establecer tu página de inicio.
·       En esta nueva ventana podrás ver las dos alternativas de páginas que anteriormente te habíamos comentado: La página principal de Windows Live y la Bandeja de Entrada de Hotmail.
·       Selecciona una de ellas.
·       Para finalizar presiona el botón Guardar.
Y eso es todo, con estos simples pasos ya habrás configurado tu página de inicio en Hotmail.

3 comentarios:

  1. qUIERO ENTRAR EN MI CORREO mueblesalgarrobo_eve@hotmail.es

    ResponderEliminar
  2. Quiero entrar en mi correo.para ver sin tengo algún correo nuevo Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola Luis,
    Para ingresar a tu correo solo debes digitar www.outlook.com o tambien wwww.hotmail.com en la barra de direcciones de tu navegador. En la página que aparecerá deberás ingresar tu dirección de correo y luego tu contraseña. Para ello podrás ver las dos casillas correspondientes.
    Finalmente has clic en Iniciar Sesión.
    Esperamos haber ayudado.
    Saludos :)

    ResponderEliminar